En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales la denuncia realizada por un cubano que pagó casi 30 dólares por un trozo de carne de res en una tienda en Moneda Libremente Convertible (MLC), pero al llegar a su casa comprobó que en realidad casi todo era pellejo.
«Mi gente, hoy compré carne de res en Tarará y salí muy complacido con mi mercancía. Al llegar a mi casa y abrir el paquete… Qué decepción», dijo.
«Compré carné de segunda y al final esto no es ni de quinta, todo es pellejo. El paquete pesó 3.5 kg, a 8 dólares y algo. El total fueron 28.80 MLC y la carne no sirve para nada, además de otras cosas que mañana voy a decir en directo», añadió.
En las imágenes se puede apreciar que el trozo de carne no es compacto, sino que está compuesto por ripios que a la vista resultan en extremo desagradables.
«Solo les pido revisen bien su mercancía y su factura, porque están cobrando mercancía de más. No es mentira, hoy me pasó y mañana voy a reclamar», anunció el comprador engañado.
A raíz de su publicación, no han sido pocos los internautas cubanos que han reaccionado muy indignados al ver la calidad de la carne comprada y le han sugerido que regrese a la tienda a reclamar su dinero.
«¡Qué descaro! ¡Devuélvela, que le den su dinero, sabe Dios con cuánto sacrificio usted o su familia lo obtuvo! Usted tiene el derecho de reclamar. Eche pa’ atrás su compra para que no sean tan descarados y estafadores y que respeten al pueblo», expresó una joven.
«Estafa a mano armada, eso no parece ni carne de res, qué horror», comentó un taxista.
«A mi hermana le pasó igual, por fuera parecía carne y en realidad era una tira larga de pellejo envuelta, ocultando todo. No había manera de sacar provecho», denunció una internauta.


