El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola arremetió en contra del reguetonero Michael Sierra Miranda, conocido artísticamente como “El Micha”, quien expresó recientemente que estaba “cansado” de que continuamente le estuviesen preguntando en torno a la crisis en la Isla, por lo que próximamente concedería una entrevista al periodista Tony Dandrades, a ver si de esta forma le “refrescaba un poco la cabeza” a todos aquellos que le piden que se solidarice con la situación que viven los cubanos en la Isla.
“Para refrescarle la cabeza a dos o tres gentes, porque es de mi interés refrescarle la cabeza a la gente, voy a conversar con Tony Dandrades, hablando de toda esa situación para ver si me curo. Me tienen harto”, dijo el cantante en un video difundido en redes sociales.
Al ver esto, Otaola le sugirió que se presentara en el set del programa Hola! Ota-Ola, para que participara en una entrevista en la que hablara sin rodeos sobre la realidad cubana y su posición política.
“El Micha tiene cero de inteligencia emocional. Vamos a hacerle un hashtag de que le dé una entrevista a Otaola, con el objetivo de que él también hable con la comunidad cubana pero directamente con gente que le pueda preguntar”, dijo Alex Otaola, emplazando a los seguidores del popular segmento en vive a que le pidieran a ‘El Micha’ que accediera a ser entrevistado.
Otaola le ofreció a El Micha una “cura” para que no le cuestionen más su postura con respecto a Cuba.
“Yo soy lo que dirían las abuelas, una cura de caballo. Conversar con respeto, con consideración, pero con gracia. Te molesta que la gente te presione para preguntar por política, pero en Italia dijiste con sonrisa que Fidel era el caballo”, insistió el presentador cubano.
En varias ocasiones Otaola ha criticado la postura política de El Micha, ya que este ha evitado posicionarse de un lado o de otro para poder seguir visitando a su mamá y a su familia en la Isla.
“No tengo por qué decir ‘Abajo la dictadura’ ni nada porque al final yo soy un artista, un negro de un barrio de Cuba que salió y quiere seguir viendo a su mamá, a sus amigos, a su familia, porque el tiempo va pasando y no puedes sacrificar tu pellejo”, aseguró el cantante cubano.


