El humorista cubano Limay Blanco ha acudido una vez más a las redes sociales para pedir ayuda para una familia necesitada. En esta ocasión, se trata de una que tiene 4 hijos, uno de ellos de 3 meses de edad, que viven en muy malas condiciones.
En una publicación realizada en Facebook, Limay colgó un conmovedor video, donde la alegría de los inocentes niños al recibirlo contrasta con las condiciones de vida en la casa, que no posee baño y está construida con tablas de 3×4 metros.
En ese pequeño espacio vive Ahmed Hassan y Rosmeris Estrada Pedraza, ambos de 24 años, con cuatro menores de edad.
La joven lamentó que algunas personas la hubiesen atacado en las redes sociales, cuestionándola por haber tenido cuatro hijos.
«Tengo 24 años y quizás fue por inexperiencia, por la edad, el mayor mío tiene 8 años, lo tuve con 16 años y quizás no tuve un apoyo emocional, un consejo. O tal vez también fue por rebeldía, pero el hecho es que están aquí y le pido a Dios que les dé mucha salud. Porque los quiero mucho y no me arrepiento de haberlos tenido», afirmó.
«La experiencia y la edad no vienen juntos, yo a estas alturas hubiese querido haber creado todo para que mis hijos no pasaran tanta necesidad, pero desgraciadamente uno cuando es joven no piensa así y me ha golpeado la falta de recursos», explicó la mujer, quien pide a los seguidores del artista un poco de solidaridad.
Ahmed Hassan, por su parte, aseguró que se enamoró de Rosmeris hace años cuando ya ella tenía tres hijos.
«Yo la conocí con tres hijos, me enamoré de ella y la he ayudado a criarlos como si fueran mis propios hijos. Les pido que con ese mismo sentimiento nos ayuden ahora a nosotros», expresó emocionado hasta las lágrimas.
Según refiere Limay, hasta el momento ha logrado recaudar 1600 dólares, pero la pareja pide que ese momento se incremente para poder adquirir alguna vivienda digna, ya que si le entregan ese dinero ahora se les va a ir en comida.
«Si ahora nos dan ese dinero se nos va a ir en comida y vamos a seguir con el problema», afirmaron.
