InicioActualidadJoven cubana es arrestada en Miami por enredarse a golpes y mordidas...

Joven cubana es arrestada en Miami por enredarse a golpes y mordidas contra varios policías

Una joven cubana residente en Miami enfrenta múltiples cargos luego de ser acusada por atacar a un asistente del baño y al portero en CityPlace Doral, así como por morder a dos oficiales de policía.

Claudia Cardoso, de 20 años, fue arrestada el domingo por cargos de agresión a un oficial de policía, resistir a un oficial con violencia, agresión agravada y agresión.

Según su informe de arresto, Cardoso y una amiga se habían peleado con otras mujeres dentro del baño de Copper Blues.

La policía de Doral dijo que Cardoso atacó y mordió a un asistente del baño que intentó detener la pelea y luego arañó al portero en la cara después de que entró para romperlo.

Dos mujeres oficiales que trabajaban en CityPlace fueron alertadas sobre el incidente y vieron a Cardoso y otra mujer, identificada como Kaylee Álvarez, empujando y golpeando al portero, según el informe del arresto.

Según el informe, Álvarez comenzó a golpear a uno de los agentes que intentaban evitar que las mujeres atacaran al portero y Cardoso se agarró del antebrazo izquierdo del otro agente con los dientes.

La policía dijo que Cardoso y el oficial cayeron al suelo durante la pelea.

“Simultáneamente, mientras estaba en el suelo, la Sra. Álvarez continuó golpeando y jaloneando al sargento Vázquez y al oficial Pacheco”, decía el informe de arresto. “Cuando finalmente se levantaron con la Sra. Cardoso, la Sra. Álvarez continuó tirando del oficial Pacheco e intentando evitar que realizaran el arresto”. Finalmente, ambas mujeres fueron detenidas.

La policía dijo que Cardoso se quitó las esposas mientras estaba en la parte trasera de la patrulla y tuvo que ser llevada al piso para que los oficiales recuperaran el control sobre ella y se las volvieran a colocar.

Mientras estaba en el suelo, Cardoso mordió a un tercer oficial en la rodilla, según su informe de arresto.

Cardoso finalmente fue devuelta a la patrulla y llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

La joven cubana pagó su fianza y salió de la cárcel TGK, aunque ahora enfrenta los cargos más serios: conducta desordenada, resistencia al arresto y agresión a un agente del orden.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas