El humorista cubano Andy Vázquez, quien desde hace más de un año reside en Estados Unidos, ha querido explorar el mundo de los negocios y, a pesar de lo bien que le ha ido con sus más de siete personajes en el Show de Carlucho, ahora ha incursionado en una empresa dedicada a confeccionar tarjetas electrónicas de la más alta tecnología.
“Entra a www.qvacard.com regístrate y sigue los pasos. Ten miles de tarjetas en una sola. Toda la información de tu negocio y mucho más”, promociona Andy su nuevo emprendimiento.

Según explica, las tarjetas en cuestión poseen un chip que guarda toda la información de contactos y redes sociales de la persona para que pueda ser trasmitida a un cliente interesado en los servicios o productos.
Al llegar el momento de compartir la información, la otra persona solo tendrá que acercar su teléfono a la tarjeta y automáticamente todos los datos contenidos en el chip serán mostrados en su teléfono. De esta forma es posible ahorrarse las molestias de cargar con tarjetas de cartón y las frecuentes pérdidas de las mismas.
Andy asegura que con lo que cuesta encargar 100 tarjetas tradicionales de cartón, el cliente puede hacerse con una digital que le servirá para toda la vida. Además, las vías de contacto almacenadas pueden actualizarse in tener que modificar el plástico con el chip.
Entre los beneficios de estas tarjetas se encuentran
1- Comparta sus datos de contacto con un link.
2- Te guarda tu información de contacto en el teléfono de tus clientes potenciales con un clic.
3- Tarjeta digital que solo la colocas cerca de un teléfono de alta gama y listo, ya tienen tu información.
4- Ahorro Total, solo necesitas una tarjeta para siempre. No más compras de tarjetas de papel.
5- Totalmente personalizable para tu marca.
6- Actualizaciones gratuitas de su perfil, es decir, necesitas cambiar cualquier información a la tarjeta y se actualiza.
7- Cuentas con código QR alternativo para mostrar tu información


