El talento de los cubanos no deja de hacerse notar en tierras lejanas a la Isla y una vez más ha logrado contagiar a no pocos con su sabrosura y melodía.
En esta ocasión, la espectacular interpretación fue protagonizada por un joven matancero de nombre Chris Adyle, quien ha logrado causar sensación en la televisión de Rusia con su participación en un programa dedicado a buscar nuevos talentos.
Luego de haber recibido una invitación a través de Instagram por los coordinadores del propio show, el cubano acudió al concurso Ну-ка Все в месте, en inglés llamado All together now y en español Ahora todos juntos.
Chris Adyle se presentó en el plató de televisión con la mejor de las energías e interpretó espectacularmente el mundialmente conocido «Corazón espinado» de la famosa banda musical mexicana Maná.
Con so voz y soltura en el escenario, el joven logró conquistar tanto al jurado como a la audiencia en general, quienes no pudieron resistirse y se levantaron de sus asientos para bailar al ritmo de la canción.
Según se ha podido conocer, el programa se grabó en Moscú el pasado 6 de febrero, pero no se emitió hasta esta semana.
https://www.instagram.com/p/CL823nRF1gC/
El próximo mes de julio Chris cumplirá dos años viviendo en Rusia, país en el que se ha dedicado a perseguir con todas sus fuerzas el sueño de llegar a convertirse en un cantante profesional.
«Creo que nací con él, siempre estuve inclinado por el arte, ya sea la pintura, escultura, danza, poesía, siempre estuvo presente en mi travesía desde la primaria hasta la universidad. Al final, cuando a los 15 años decidí aprender a tocar guitarra, fue cuando descubrí que nunca me separaría de ella: seríamos ella y yo», comentó el joven en declaraciones a CiberCuba.
«En Rusia o en cualquier lugar donde me encuentre tengo y tendré el propósito, el simple propósito de crear una familia, en primer lugar. Como músico, llegar tan lejos como sea posible con lo que amo hacer que es tocar y cantar, crecer como persona en general y transmitir mensajes positivos a través de mi música, que viajen a través del tiempo», añadió.


