InicioActualidadVecinos impiden decomiso de alimentos en Holguín: “Nadie se va a llevar...

Vecinos impiden decomiso de alimentos en Holguín: “Nadie se va a llevar nada, si nos unimos todo el mundo esto no sucede, porque esto un abuso”

Un grupo de vecinos del reparto Luz, en la provincia de Holguín, no permitió que fueran decomisados los productos a un vendedor que suele comercializar alimentos en la zona.

Según puede apreciarse en un video publicado en Facebook, los vecinos de la calle Mario Pozo, en el citado reparto, se enfrentaron a los inspectores, quienes exigían que se presentara en el lugar el dueño de la tarima, en la cual se podían ver ristras de ajo, pomos de tomar, pimientos, entre otros.

«Abuso de poder, inspectores querían decomisar las viandas a un vendedor en la calle Mario Pozo, reparto Luz, Holguín, Cuba. Todos los vecinos salimos a protestar, en la unión está la fuerza», comentó Álvarez Rodríguez en el post.

En el material se escucha la voz del inspector preguntando por el vendedor.

«Él va a venir, pero no le metan multa», responde una mujer.

«Yo no le voy a poner multa», alega él.

«No le metan multa que ese hombre tiene más hambre que nosotros», añade otra vecina.

«Otra de las cosas que suceden, a un infeliz que vende le quieren decomisar todo, que nos resuelve aquí al barrio. Es un abuso, caballero, hasta cuándo el abuso. Entonces llaman a la policía, oye, esto no se hace», cuestionó la primera.

A medida que avanza el video se puede ver como más personas se van sumando y que la indignación se va a apoderando de los presentes.

«No le van a decir nada, porque pa’ eso estamos los vecinos aquí, pa’ defenderlo», dijo una.

«En este país hay que caerle atrás al bandolero, pero al que lucha no. Ese hombre tiene una niña enferma, no tiene ni dinero pa’ llevarla a un centro de oncología», agregó otra.

«Yo lo que quiero que venga para que se lleve su mercancía», replicó el inspector.

No obstante, los vecinos estaban seguros que de presentarse el dueño le impondrían una multa y le decomisarían la mercancía, por lo que procedieron a llevarse los alimentos para sus casas y así evitar tanto el decomiso como la multa.

«¡Nadie se va a llevar nada, en la unión está la fuerza!», gritó la vecina.

«Así es como se hace, nadie se va a llevar nada, si nos unimos todo el mundo esto no sucede, porque esto un abuso», añadió.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas