InicioActualidadSandro Castro, el nieto de Fidel que alardeaba con un Mercedes Benz...

Sandro Castro, el nieto de Fidel que alardeaba con un Mercedes Benz por las calles de La Habana, ahora pide disculpas y dice que es una persona sencilla

Después de la fuerte polémica generada por Sandro Castro en las redes sociales, tras volverse viral el video en el que alardeaba de manejar un automóvil Mercedes Benz a 140 kilómetros por hora en las calles de La Habana, ahora el nieto del fallecido Fidel Castro ha ofrecido disculpas publicas a todos los cubanos que se sintieron «ofendidos» con las imágenes.

«El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro de Cuba, fuera de Cuba, personas cercanas a mí, familiares míos, toda aquella persona que se haya sentido ofendida por el video que está repercutiendo en las redes sociales en estos últimos días», dijo Sandro, de 29 años, quien terminó convirtiéndose en el foco de atención en los ultimos días tras ser filtrado el video que según el asegura solo compartió con amigos muy cercanos a través de las historias de su cuenta de Whatsapp.

«Ese video yo no lo publiqué, yo solo lo puse en mis estados de WhatsApp, para mis contactos cercanos, de confianza y allegados a mí, pero por razones en contra de mi voluntad ese video trascendió a otros medios», explicó.

Según contó, el carro en el que grabó el video no pertenece a él, sino a un amigo que se lo prestó, pues sabe de sus gustos por los automóviles para «probarlo».

“Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa lo decía en broma porque definitivamente el carro no es mío”, agregó el nieto del fallecido exmandatario.

«Pido unas disculpas muy sinceras para todo el que malinterpretó eso o lo pudo ofender. Me disculpo ante todos», dijo.

También aprovechó para aclarar que en Twitter existe una cuenta falsa a su nombre, asegurando que solo posee cuenta en Instagram.

«Yo no tengo ni Twitter ni Facebook, solamente Instagram, y no me interesan ni las redes sociales ni la popularidad, soy una persona sencilla y así es como me considero, y las personas allegadas a mí saben que lo que estoy diciendo es verdad», sostuvo.

Sandro Castro Arteaga es hijo de Alexis Castro Soto del Valle, el mayor de los cinco hijos de Fidel Castro y Dalia Soto del Valle.

Durante décadas y prácticamente hasta su retirada de la vida pública por motivos de salud, la vida personal y familiar del líder de la Revolución cubana se mantuvo rodeada de una fuerte privacidad.

“Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, decía el joven en la polémica grabación, que generó una avalancha de críticas de internautas que le acusaron de gozar de privilegios en un momento especialmente duro para la economía de las familias cubanas, al escasear los alimentos y productos básicos en todo el país.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram