La inmigración cubana hacia Miami trajo consigo un sin número de costumbres. La más popular: ‘el sello distintivo de su gastronomía’, que con el pasar de los años ha ido creciendo y posibilitando un auge en cuanto al desarrollo de comercios de este tipo dentro y fuera de la ciudad.
En 1985 abría sus puertas Rey Pizza con su primer restaurant en la calle Flager y la 23 avenida, convirtiéndose en el campeón de la pizza cubana en la Ciudad del Sol. Luego la favorita fue Montes de Oca. Surgieron otras como Polo Norte, Conos Pizza; pero hoy marca tendencia Palenque Pizzería.
Desde la apertura de su primer local en Hialeah el efecto viral que ha causado Palenque Pizzería en las redes sociales ha posibilitado que este negocio llegue hasta el suroeste de Miami con la inauguración de su cuarta sede patentizando el sello de cubanía, el inigualable sabor y la mejor calidad cuando de pizza cubana se trata.
Hasta la inauguración de la nueva localización llegó un grupo de actores cubanos entre ellos Zulema Cruz, Albertico Pujol, Cuqui La Mora, la emisora Ritmo 95, el grupo Baila con Micho, quienes trabajan de manera conjunta con Cute Digital Media y Palenque Pizzería para desde el humor y la peculiaridad del cubano dejarnos saber que no existe otra opción para disfrutar una pizza, un espagueti o cualquier sabor de sus exquisitos batidos.
“Desde el primer día que abrió este local la aceptación ha sido de primera. Vivo cerca y esta es la gasolinera que uso y cuando entré a pagar y miré a mi derecha dije esta es la pizzería cubana que están anunciando en la radio por lo que no dudé en hacer una orden y ahora pues me veo obligada a regresar”, afirmó Rocío Hernández.
Gustosas, gorditas, con jamón, doble queso, cebolla, piña, chorizo o cualquier ingrediente a tu elección. Un sabor medio dulce, sobre todo bordes bien tostados y crujientes. La masa fresca y un estilo único en el proceso de preparación son algunos de los secretos que hacen el éxito y posibilitan la autenticidad de la mejor pizza cubana en Palenque Pizzería.
