Gracias a su popular personaje de Facundo Correcto, el humorista cubano Andy Vázquez ha llenado de felicidad a Adriancito, un joven discapacitado residente la ciudad de Tacajó, provincia Holguín.
El artista, muy orgulloso de lo que ha logrado a través de su arte, compartió con sus seguidores la historia completa del joven, quien estaba pasando por una gran depresión y pudo salir de esta gracias a los videos que Andy le envió dándole ánimos mientras encarnaba a Facundo Correcto.
«El niño está súper feliz. Ya no quiere morir. Está comiendo mejor, ya duerme y lo han sentado todo gracias al apoyo. Me dicen que lo quieren y que ya no está solo», le dijo el padre del joven profundamente agradecido con el actor.
En su publicación, Andy asegura que seguirá haciendo el bien hasta el último de sus días.
«Cuando estás cosas en la vida te suceden, no se sabe cómo explicar estos sentimientos. Creo que Dios me convirtió en artista no solo para alegrar las almas con el humor, sino también para algo más. Miren esta historia de mi amigo Adriancito de Tacajó, Holguín. Las fotos y un par de textos lo dirán todo. Seguiré haciendo bien hasta que Dios me lleve de este mundo», escribió el actor junto al post.
Los seguidores del humorista, conmovidos con la emotiva historia, no han tardado en dejarle incontables mensajes junto al post en los que lo felicitan por su gran corazón y aplauden la noble acción que ha tenido con el joven.
«Qué emocionante, Andy-Facundo. Eres un buen ser humano y eso Dios lo premia. Continúa así. Gracias», «Hermano eres grande como artista, pero todo lo que haces para ayudar al más necesitado te hace inmenso como ser humano. Todo lo bueno para ti», fueron tan solo algunos de los comentarios.
