La periodista cubana Daisy Ballmajó, una de las presentadoras más populares de la cadena Telemundo, cumplió 52 años el pasado 16 de febrero, una fecha que celebró junto s los suyos en Florida, donde reside desde hace varios años junto al periodista cubano Bobby Salamanca Jr.
Ballmajó quiso hacer partícipes a sus seguidores de la alegría que siente por todo lo que ha logrado en los últimos tiempos y realizó una publicación en sus redes sociales en las que se muestra agradecida con su familia, sus amigos y con la vida.
«Celebro mi cumpleaños dando las gracias a la vida, a mi familia, a mis amigos y toda la gente que, aún sin conocernos personalmente, me colman de cariño y bendiciones», escribió la cubana junto a una foto en la que se le ve sonriente sentada en un portal.
Tras su publicación, sus admiradores no tardaron en comenzare a enviar mensajes de felicitaciones y buenos deseos.
“Felicitaciones Daisy que siga cumpliendo muchos más. Abrazos Virtuales”; “La familia Quercia de la pequeña habana te deseamos muchas felicidades”; Muchas felicidades Daisy que Dios te colme de bendiciones”; “Muchísimas. Felicidades en salud y qué tenga el mejor día. Conservando los Mejores recuerdos “????”, comentaron algunos de sus fans.
Hace algunos meses, la carismática presentadora preocupó a sus seguidores al dar a conocer la noticia que había sido intervenida quirúrgicamente, un procedimiento al que se sometió para evitar un mal mayor, según expresó en aquel momento.
«Amigos, gracias a todos los que han preguntado por mi. Estoy recuperándome de un procedimiento quirúrgico necesario para mi salud. En este camino no es la primera operación, aunque si la que más tiempo de recuperación lleva. Pero marcha bien», escribió en su perfil de Facebook.
Afortunadamente, la recuperación de la periodista fue satisfactoria y en muy poco tiempo pudo estar de vuelta en la parrilla televisiva de Telemundo para seguir informando a los espectadores de las últimas noticias del acontecer nacional e internacional en el telediario del canal 51.


