Tres cubanos residentes en el condado de Miami-Dade fueron arrestado bajo sospechas de llevar a cabo una serie de robos en tiendas de lujo del centro de Fort Lauderdale, según la información proporcionada por la policía de esa ciudad.
En diciembre, los investigadores publicaron fotos y videos de vigilancia de tres sospechosos que, según ellos, trabajaron juntos para robar ropa y relojes por valor de casi $ 100,000 en tiendas a lo largo de East Las Olas Boulevard.

Los detectives dicen que numerosas pistas condujeron posteriormente al arresto de tres hombres del condado de Miami-Dade: Luis Angulo-Montalvan, de 26 años, Juan Rodríguez Rivero, de 30, y Yordan Soublett, de 28. Todos han sido acusados de hurto mayor.

Sin embargo, después de una investigación más a fondo, los detectives determinaron que hay más de tres sospechosos involucrados en estos incidentes.
Los investigadores dijeron en diciembre que creían que el grupo era responsable de los robos denunciados el 27 de agosto, el 1 de diciembre y el 7 de diciembre, y también podrían estar involucrados en un robo el 10 de noviembre en Delray Beach.
Según informes policiales, se llevaron dos relojes por un total de $ 90,000 de la joyería Coomi en Las Olas, y la cercana Elektrik Boutique fue atacada dos veces, con artículos robados, incluida ropa y un bolso.

Las autoridades piden la colaboración de las personas para esclarecer los hechos y seguir tras la pista de los sospechosos restantes, para lo cual han proporcionado el teléfono del detective J. Vásquez, en el 954-828-5645.


