La actriz cubana Ana de Armas borró de manera definitiva su cuenta de Twitter a solo dos semanas de su separación definitiva del actor Ben Affleck.
Varias fans de la estrella de Entre Navajas y Secretos, difundieron en la red social que la cubana había desactivado su cuenta de Twitter este domingo. Sin embargo, su página de Instagram aún permanece intacta.
Esta «purga» en la redes ocurre después de que De Armas presentara un nuevo corte de cabello en medio de la ruptura con Affleck.
Us Weekly confirmó el 18 de enero que la actriz, de 32 años, y Affleck, de 48, decidieron separarse luego de casi un año de salir juntos. Una fuente aseguró que la pareja, que se conoció en el set de Deep Water a fines de 2019, tuvo una separación «amistosa».
«Ana fue quien canceló las cosas. Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y decidieron terminar su relación», señaló el informante, supuestamente cercano a la ahora ex pareja.
Nosotros les dimos la noticia de su romance en marzo de 2020. A principios de ese mes, fueron vistos de vacaciones juntos en Cuba y empacando PDA en Costa Rica.
La estrella de Batman y De Armas hicieron oficial su amor en Instagram en abril de 2020 cuando publicó una foto de la pareja celebrando su cumpleaños juntos. A partir de ahí, el romance de la pareja continuó floreciendo cuando un informante nos reveló que estaban «básicamente» viviendo juntos.
A pesar de su reciente separación, Affleck y de Armas «todavía quieren mantenerse en buenos términos y mantener una amistad» porque estaban «muy cerca el uno del otro», aseguró un amigo cercano a ambos.
El actor de Argo comparte hijos Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 8, con su ex esposa Jennifer Garner. La ex pareja terminó en 2015 después de 10 años de matrimonio, y desde entonces han forjado un fuerte vínculo como co-padres.
El mes antes de que lo vieran por primera vez con De Armas, el ganador del Oscar expresó su pesar por su divorcio de Garner. “Nunca pensé que me iba a divorciar. No quería divorciarme. No quería ser una persona divorciada. Realmente no quería ser una familia dividida con mis hijos. Y me molestó porque significaba que no era quien pensaba que era. Y eso fue tan doloroso y tan decepcionante para mí «, le dijo a Diane Sawyer en Good Morning America en febrero de 2020.
Al momento de escribir este artículo, no está claro si Ana de Armas eliminó permanentemente su cuenta de Twitter o si simplemente la desactivó para tomarse un breve descanso, pero el enlace a su cuenta anterior muestra una página que dice «Esta cuenta no existe. «
