El humorista cubano Limay Blanco ha estado en varias ocasiones en el centro de la crítica en las redes sociales por las ayudas que organiza para familias desfavorecidas en la Isla.
Al parecer, el dueño del “TUTUTUTU” se ha cansado de las habladurías en su contra y que algunos pongan en tela de juicios sus intenciones y ha subido un video a su canal del Youtube en el que aclara algunas de las dudas que en ocasiones se cuestionan sus detractores, sobre todo las relacionadas al destino del dinero que recibe de donaciones.
Para callar las bocas de quienes lo critican, el Muñi compartió un audiovisual por su vivienda en La Habana para mostrar las comodidades que posee para demostrar que todo lo que ha conseguido ha sido como resultado de su trabajo como comediante y no utilizando el dinero de las donaciones.

«Yo sé que al final lo van a decir, cuando pasen los años dirán: ‘mira la casa que tiene él, claro pidiendo dinero para las ayudas'», comentó primeramente Limay Blanco.
Seguidamente, el comediante hizo alusión al auto que posee, el cual ha sido catalogado como un lujo dentro de la Isla.
«El Audi, que está roto, lo tengo desde cuando hacía pujos. Yo no entiendo, cuando hacía cuentos me criticaban y ahora que estoy ayudando también me critican. Al final te van a criticar, por eso es siempre es bueno aclarar», dijo.

Limay comentó que al no estar trabajando en estos momentos ha decidido dedicarse a algo productivo, que en este caso es ayudar a aquellos más necesitados.
«Me nace del corazón, creo que Dios me puso esto y lo hago con mucho cariño. Además, estoy haciendo algo, ahora mismo no estoy trabajando. Yo no quiero enriquecerme con esto, lo que estoy es poniendo mi cara porque lo que quiero es ayudar», apuntó.

De igual manera, aseguró que se mantendrá ayudando a los más necesitas, pero que lo hará sin depender de las donaciones, ya que pretende construir un cabaret con el objetivo de recaudar dinero.
«Cuando tenga no voy a pedir dinero. Voy a hacer un cabaret aquí y lo que se recaude va a ser para trabajar. Gracias a Dios yo tengo más de lo que pensé tener, tengo mi casa y aquí van a verla. Te aseguro que de aquí a 10 años van a venir y van a ver lo mismo», «Yo no tengo dinero, pero estoy utilizando muchas horas de mi vida en estos proyectos», recalcó.


