La historia de amor entre el reconocido cantautor cubano Alejandro Sanz y la artista plástica cubana Rachel Valdés parece ir cada vez más viento en popa. En un primer momento ambos decidieron mantener su relación lejos de los medios y de las redes sociales. No obstante, desde que decidieron compartir con el mundo el amor que estaban viviendo, no ha sido pocas las muestras de admiración y afecto que se han dedicado en las redes sociales.
El último en dedicar unas hermosas palabras y reconocer el talento y arte de su pareja ante la mirada pública ha sido el intérprete de Amiga mía, quien ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece Rachel Valdés de pie ante una de sus obras de arte y junto a ella escribió:
«Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras Una vez en el tiempo #11 Te quiero en todos mis tiempos», expresó Alejandro Sanz.
Rachel, por su parte, no se quedó de brazos cruzados ante el emotivo mensaje de su pareja y luego de compartir su post añadió:
«Mi poeta, mi amor», seguido de la etiqueta de Alejandro Sanz.
Rachel Valdés se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en Cuba y con 20 años hizo las maletas y se instaló en Barcelona, donde obtuvo una beca para seguir formándose. Ya en España, vivió su primera gran historia de amor con un prestigioso abogado, con quien se casó y tuvo a su único hijo.
Las obras de la novia de Alejandro Sanz se han expuesto en París, en Nueva York, en Barcelona y en la Habana, pero su rostro se convirtió en lo más universal de su trabajo cuando participó como actriz en el videoclip del tema Traidora de Marc Anthony.
