El siempre controversial presentador cubano Alexander Otaola acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una reflexión sobre el año 2020, en donde destacó algunas de las situaciones más importantes que tuvieron lugar tanto dentro como fuera de la Isla.
Otaola aseguró que, mientras el Gobierno cubano sigue tomando las decisiones que considera necesarias para el desarrollo del país, los cubanos cada día sufren más las consecuencias del modelo comunista.
“Algunos me preguntan sobre el 2020 y su final. Otros me reclaman como es que NO ha caído la dictadura. Otros, los más cercanos , me reprochan el haber puesto fecha a la libertad: – Nadie hace eso, estás loco? – me dicen. Los comunistas se burlan de seguir en el poder y el pueblo cubano sufre hoy, más hambruna, más separación, más miserias, más desencanto.”, comenzó diciendo el influencer.
Según Otaola, el 2020 fue un año en que muchos cubanos despertaron del letargo y se dieron cuenta del insostenible caos del modelo que pretende mantener el Gobierno cubano. Además, señaló que se sofocó a quienes han estado sofocando durante mucho tiempo y que la espontaneidad se convirtió en una daga letal.
“Hemos sido capaces de visualizarnos libres y prósperos. De fundar partidos, grupos y sobre todo, de saber que la libertad llegará desde dentro.”, añadió el Rey del Chisme.
De acuerdo a las palabras del presentador, hoy a los cubanos los guía un latido débil pero perceptible.
“Nos hInca un remoto y empolvado cromosoma mambí. Aún a tientas, con timidez, miedo o sencillamente asombro de ser capaces y estarlo haciendo.¡Sí, lo estamos haciendo!”, siguió diciendo.
Finalmente, Otaola reafirmo su apoyo al PDP, MSI, UNPACU, S+, CDE y a muchos otros.
“Aquí Estamos y seguimos! Con el PDP, MSI, UNPACU, S+, CDE y muchos otros. Pusimos nuestras propias siglas en el mapa. Los dejamos sin argumentos y desmóntanos sus viejos discursos. Los ridiculizamos, se vieron temerosos y desesperados, aún lo están (…) ESTE AÑO SI !!!! VIVA CUBA LIBRE”, concluyó.


