El reconocido cantante español Alejandro Sanz ha vuelto a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión para brindar su ayuda a una cubana residente en Miami que padece de una grave enfermedad y con quien mantiene una relación bastante especial.
Se trata de María Elena Guerreiro, quien sufre de cáncer de ovario y permanece hospitalizada en la Universidad de Miami.
Con vistas a contribuir en el coste de su tratamiento, el intérprete de Corazón partío realizó un importante apoyo al donar 2.000 dólares a través de la campaña de GoFundme que se ha a abierto en nombre de la paciente.
Según las palabras del cantante en Facebook, la cubana fue una de las personas que lo hizo sentir como en casa cuando él llegó a Miami, por lo que le estará eternamente agradecido.
A su vez, el artista aprovechó para exhortar a los más de 7 millones de seguidores que posee en su página de la red social a que ayudasen a Guerreiro en la financiación de su tratamiento.
«Cuando llegué a Miami muchas personas me hicieron sentir en casa. Ella, María Elena Guerreiro, es una de ellas. La música es su trabajo y su forma de vida. Anfitriona de todo aquel que lo necesitara. Siempre al 100% y hoy nos toca ayudarla a ella», expresó la estrella española.
Como aparece reflejado en la descripción de la campaña en GoFundme, Guerreiro es muy conocida por siempre estar ayudando a las personas.
«María Elena Guerreiro, un ícono en la industria de la música conocida por ayudar a las personas y tener un gran corazón siempre preocupado y siempre siendo esa persona en quien apoyarse, una hermosa madre, tía, hermana, amiga ha sido diagnosticada con cáncer de ovario que se ha extendido a su abdomen. Causándole dolor y presión abdominal, no ha podido comer debido a la pérdida de apetito y náuseas que está experimentando. Actualmente se encuentra hospitalizada en el hospital de la Universidad de Miami. El tiempo es esencial, está programada para varias rondas de quimioterapia y cirugía en las próximas semanas. Ella permanece de muy buen humor y está lista para luchar contra esta enfermedad», se puede leer en la campaña.
En el perfil de Instagram de la cubana pueden apreciarse fotos de ella junto a varias celebridades del mundo de la música.


