Numerosos cubanos han hecho uso de sus redes sociales para reportar los robos de sus motos eléctricas. Tan solo en los últimos tres días han salido a la luz tres hechos de este tipo, una situación que tiene alarmados a quienes poseen vehículos de este tipo.
Uno de los primeros en denunciar el robo de su motorina fue el cubano identificado como Orly Rodríguez, quien informó que algunas personas entraron al parque donde guardaba su vehículo y se lo robaron.
A su vez, explicó que también se llevaron una moto eléctrica que estaba junto a la suya, por lo que pidió a los usuarios de Facebook que compartieran su publicación para intentar dar con los autores del robo.
“Caballero ahora si se jodió esto, me robaron la moto. Por favor compartan para ver si cogen a los singaos esos. Mi gente esas ratas sucias también se llevaron esta que estaba igual en el parqueo. Por favor compartan y gracias por el apoyo”, escribió.
Por su parte, otro cubano llamado Hugo Mustell Valdés, denunció que se habían robado la moto que pertenecía a su suegro e incluso ofreció una recompensa a quien pudiera brindarle información sobre el paradero de la moto.
“Buenas grupo, el domingo 20 de diciembre a las 9 de la noche por la zona de Tropicana le robaron a mi suegro su moto, una ‘único modelo Eagle’, de color blanca sin las calcomanías. El que tenga información del paradero exacto de la moto será recompensado. Aquí les dejo las fotos, saludos”, pidió.
La oleada de robos de motos eléctricas en la Isla ha generado una fuerte preocupación y no han sido pocos los que piden a las autoridades que dejen de estar preocupándose por andar detrás de quienes salen a la calle con carteles o vigilando a quienes piensan distinto al Gobierno, y que en cambio den prioridad a esclarecer hechos delictivos de este tipo que tanto afectan a los cubanos que con mucho sacrificio logran hacerse de una moto eléctrica.


