La joven cubana Gabriela Aldana recibió un disparo en el estacionamiento de un centro comercial en Miami-Dade en 2019 y para identificar al presunto responsable de la muerte de la joven se incrementó el monto de la recompensa a $15,000.
“Con suerte, esto traerá la pista de que necesitamos traer una resolución a esta familia y traer la paz”, dijo Suzette Rice, directora ejecutiva de Crime Stoppers de Miami-Dade.
La detective del Departamento de Policía de Miami-Dade, Jessica Alvarez, dijo que la joven se encontraba con unos amigos el 24 de mayo de 2019 y surgió un “algún tipo de disputa que provocó el tiroteo”.
“Fue una disputa de larga data entre dos personas que no tenían ninguna relación con ella», detalló Alvarez el martes a la prensa.
Susana Jiménez Gispert dice que la policía está tan frustrada como ella porque no han podido averiguar quién mató a su hija adolescente hace casi 19 meses.
La policía de Miami-Dade contó el martes por la mañana cómo le dispararon a Gabriela Aldana en el estacionamiento de un centro comercial en Coral Way y 118th Avenue en SW Miami-Dade.
“Ella estaba allí con sus amigos. Hubo algún tipo de disputa que provocó el tiroteo», dijo Alvarez.
Este martes, la madre de Aldana y los funcionarios del Departamento de Policía de Miami-Dade llamaron nuevamente a cualquiera que hubiese visto algo para que se presentara.
El 24 de mayo de 2019, Gabriela Aldana fue asesinada a tiros en el estacionamiento del Hookah Palace, en 11865 SW 26 Street en el oeste de Miami-Dade, sobre las 2:05 a.m. La llevaron de urgencia al Centro Médico Regional de Kendall, pero no pudieron salvarla.
En ese momento, la policía buscaba a tres hombres en un Mercedes Benz negro de cuatro puertas que los testigos vieron alejarse de la plaza a toda velocidad después del tiroteo.
