En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales el caso de una extraña desaparición en la oriental provincia cubana de Holguín, en la que un bebé de tan solo nueve meses, identificado como Dilan, se encuentra en paradero desconocido y no son pocos los que ya temen lo peor.
Fue un internauta identificado en las redes sociales como Eddy González quien explicó que el pequeño lleva ya varios días desaparecido y los medios oficiales no se han pronunciado al respecto, pese a la gravedad del asunto.
“Un niño desaparecido en Holguín que no se sabe si está en las manos adecuadas, tengo unas preguntas que hacer ¿ya se unió la policía y pasó un peine por toda la ciudad? ¿ya lo pusieron en la radio y dieron un estado de alerta en una emisión especial por televisión? ¿ya imprimieron más de 5000 imágenes y la distribuyeron por la ciudad y los alrededores?”, cuestionó González.
“Eso hace la policía cuando ocurre algo así, cada dos meses desaparece alguien en Holguín, que lo encuentran por el mal olor cuando ya es un cadáver o no aparece nunca, ¿hasta cuándo?”, volvió a preguntar.
De igual manera, señaló que presuntamente la madre dopada se lo dio a alguien, pero ahora no recuerda a que persona fue.
Al cabo de unas horas, otra internauta compartió nuevos detalles sobre el lamentable hecho y confirmó que el bebé sigue desaparecido.
“Buenas noches. En la tarde de hoy hice una publicación sobre el bebé de 9 meses y vi muchos comentarios, como que el bebé está muerto, por favor, no comenten si no saben”, pidió.
“El bebé no está muerto, todavía la mamá del niño no ha hablado. Ojalá y Dios ponga su mano y el bebé esté en cualquier parte (menos muerto). Esperemos que esté bien”, argumentó.
“(Cuando ella se atreva hablar y decir qué hizo o sepa algo del niño les informo) mientras tanto, por favor, no se lleven por todos los comentarios que ven…”, concluyó.
Según la última información al respecto, la madre del bebé se encuentra detenida y se niega a confesar el paradero de su hijo.
