El humorista cubano Limay Blanco acudió a sus redes sociales para realizar una peculiar petición a sus seguidores ante la impotencia que al parecer está enfrentando cada vez que regresa a su casa junto a su esposa y su hija.
En esta ocasión, el dueño del Tutututu no ha hecho reír a sus seguidores con una de sus ocurrencias, o ha solicitado la colaboración para ayudar a que alguien más pueda reparar su vivienda y vivir dignamente. Curiosamente, el humorista ha pedido ayuda para sí mismo, ya que al parecer se está sintiendo en carne propia el devastador efecto de la escasez en la Isla y se encuentra atado de pies y manos como el resto de los cubanos de a pie.
Como padre, Limay se siente muy mal cada vez que llega a su vivienda y su hija, con la inocencia propia de la niñez y la alegría de verlo, le pregunta sentadita desde el sillón que “Si le trajo algo”, refiriéndose a dulces o chucherías que tanta ilusión hacen a los pequeños de cada familia.
“(QUERIDA FAMILIA DE LIMAY ? quería pedirte que cuando vengas a cuba te pido que en tu maleta de manos traigas un paquetico de galletitas o un bombón o un caramelo y cuando estés en cuba me llamas yo lo voy a ir a buscar y lo voy a guardar en el maletero de mi carro para cuando yo llegue de la calle y mi hija me diga sentada en ese sillón donde siempre me espera y me dice papá que me trajiste …no tener que decir lo mismo que le dije ayer”, escribió el humorista junto a una foto en la que muestra el sillón en el que cada día lo espera su hija.
La publicación de Limay ha desatado numerosos comentarios en los que sus seguidores han dejado sus encontradas consideraciones, ya que, si bien algunos no entienden como él, siendo un reconocido humorista en la Isla que anda en un auto moderno y tiene lujos en su vivienda no puede llevarle chucherías a su hija, otros se han solidarizado con sus palabras por la difícil situación que atraviesan los padres cubanos para sacarle una sonrisa a sus hijos con algún bombón o caramelo, los cuales solamente pueden ser encontrados en las polémicas tiendas en Moneda Libremente convertible.


