Un violento accidente occurido hace poco más de una hora en la céntrica intersección de la avenida Boyeros y la calle Camagüey, en La Habana, dejó un camión tolva de cemento completamente volcado y con serios daños en la cabina del conductor, sobre el separador central.
En las imágenes compartidas en las redes sociales puede verse la destrucción causado por el choque, incluido uno de los postes del alumbrado publico completamente torcido sobre la vía, y toda la calle llena de la mezcla de cemento que transportaba el vehículo accidentado.
De momento, se desconocen las causas del accidente y del chófer que conducía el camión, aunque por la crudeza de las fotografías y los videos a los que hemos tenido acceso desde nuestra redacción todo indica que este pudo haber resultado herido.
Un automóvil Mercedes Benz que se encontraba en la senda contraria también resultó afectado, como puedes verse en varios de las imágenes.
«Accidente en Camagüey y Boyeros. La avenida la tienen cerrada desde Santa Catalina en dirección al Puente de 100 y desde el Reloj Club en dirección a la Ciudad Deportiva», escribió Denys del Valle en Facebook, junto a fotografías del lugar del siniestro, advirtiendo a los conductores que se encuentran circulando por la zona que la Avenida Vento, una de las vías alternativas, se encuentra colapsada en los dos sentidos por la cantidad de tráfico que ha sido desviada hacía allí, y recomienda que si pueden evitar trasladarse por ella es mejor.
«Dios mio y ahí no quedó vivo nadie en el camión», «Es triste ver como cada segundo, cada minuto y cada hora ocurren accidentes como estos. Pues nada, solo nos queda cuidarnos y tratar de cuidar a los demás.
Manejen con precaución recuerde que sus familia los esperan en casa», comentaron algunos internautas en la publicación.






