Alexander Otaola decidió compartir vía redes sociales fotografías de su nuevo rancho con no tan modesto número de seguidores. Admite haberse enamorado de la propiedad que recién adquirió.
El polémico presentador cubano se muestra en un video acompañado de Carmen Daysi, actriz cubana que, no solo se ve involucrada junto a él en la nueva comedia de Cachita Universal Studios, sino que actúa como intermediaria en el proceso de venta del rancho, en compañía de las abogadas del «Rey del chisme».
El anfitrión de Hola! Ota-Ola revela que hace casi dos décadas arribó a Estados Unidos y anunció: «Tengo el honor de mostrarles, sin muchos detalles para las ciberclarias y gentuza, el nuevo rancho del pájaro amarillo, todo ha empezado maravilloso».
Ya bajo la tutela del influencer, el inmueble cuenta con una maravillosa piscina junto a una terraza, además de vastos terrenos de árboles frutales, con una gran palma incluida en el paisaje.
«Todo este terreno es mío, aquí es donde vamos a poner las chivas y vacas», señaló mostrando un amplio césped, a lo que añade su intención de comenzar una iniciativa de rescate animal, partiendo de la construcción de refugios de animales en parte del área comprendida por la propiedad.
Otra de las ideas que pululan por su cabeza con la compra es la de plantar orquídeas y otras especies vegetales en el invernadero industrial con que cuenta el inmueble. «Son 10 naves, ya listas con todo para cultivar», aludió con ansias.
«Todo esto es el imperio Otaola () Todo orgánico, frutas, alimentos, leche, huevos, no te lo puedo contar todo», agregó guardando la promesa de comentar en ocasiones posteriores la ubicación de la casa e imágenes del interior, al que se puede acceder gracias a dos entradas, la principal y la de los trabajadores.
Con la idea en mente de adquirir toda una mansión, Otaola admite haber recapacitado, durante los meses de aislamiento, hacia la compra de algo «a tono con los tiempos. Es importante lograr algo sustentable», como afirmó en el audiovisual compartido.


