Los oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade recibieron el pasado jueves, sobre las 11:300 de la noche, una llamada en la que informaban que un hombre había resultado herido en el estacionamiento del supermercado Publix ubicado en Southwest 56th Street cerca de 97th Avenue.
Hacia más de una hora y media que el establecimiento había cerrado sus puertas al público, por lo que un patrulla se personó inmediatamente en el lugar, confirmando que estaba en el suelo, con un gran charco de sangre alrededor, un cubano identificado como Alberto Almeida.
Más de 12 puñaladas le habían robado la vida a este hombre de 54 años, a solo cuadras de su casa, donde vivía junto a sus padres y su hermano. Este ultimo no quiso aparecer ante las cámaras, pero le dijo a un periodista del canal Local 10 que tanto él como sus padres, ambos de muy avanzada edad, se encontraban devastados con lo ocurrido y en estado de shock. Simplemente no podían entender quién querría lastimarlo y mucho menos asesinarlo.
Aunque Almeida fue aerotransportado al Hospital Regional de Kendall, las puñaladas le hicieron perder demasiada sangre y finalmente murió a causa de sus heridas.
Yoan Abreu, un empleado de la tienda, dijo que Almeida era un habitual en ese centro comercial. «Lo he visto antes. En realidad, es un cliente aquí. Estuvo aquí ayer, de hecho», dijo Abreu.
Ahora, los investigadores de Homicidios están buscando un motivo y un asesino. Crimestoppers publicó un volante que ofrecía una recompensa de $ 5,000 por información que pudiera conducir a un arresto.
Los investigadores están preguntando a cualquiera que estuviera en el estacionamiento o en el área alrededor de las 11:30 p.m. el jueves y creen que vieron algo sospechoso para llamar a Miami-Dade Crimestoppers al (305) 471-8477.



