La famosa doctora Ana María Polo, quien se ha ganado el cariño y la admiración de la teleaudiencia con el programa “Caso Cerrado” de la Cadena Telemundo, ha impactado a todos con la transformación radical que ha ido experimentando desde que comenzó en televisión.
Del look de aquella mujer de cabello oscuro que comenzó en la televisión hispana con “Sala de parejas” ya no queda nada. La evolución de la famosa abogada va incluso más allá, incluso antes de su aparición en la pequeña pantalla.
Desde que era muy joven, la doctora Polo ha demostrado que no les teme a los cambios, y las fotos que ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram son una prueba de ello.
«Hoy desperté y me puse a pensar en el tiempo pasado. Creo que, si vas a mirar el pasado, que sea para recordar cómo llegaste donde estás. Nunca lo hagas para volver», escribió como leyenda en la fotografía en la que luce sencilla, pero elegante.
En otro post, con una foto de su etapa como adolescente, se le ven con un corte de cabello totalmente distinto a las que se ha dejado ver en Caso Cerrado durante muchos años.
«He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices», apuntó la doctora Polo.
En 2016 se cumplieron 15 años de transmisión de Caso Cerrado, motivo suficiente para que la doctora polo compartiera una foto de sus inicios.
«#TBT En estos 15 años contigo son tantos los momentos que hemos pasado como equipo, tenemos muchos recuerdos para compartir con ustedes, que también son parte de mi historia», escribió en aquel entonces.
La foto despertó la nostalgia entre sus admiradores, muchos de los cuales la siguen desde que comenzó en la televisión hispana de Estados Unidos hace casi dos décadas.
«Woa, qué jovencita empezaste”; «¡Qué cambiada está doctora, pero para mejor!»; «¿Es Ana María Polo? No creo, ha cambiado favorablemente».
