El cantante Yulién Oviedo acudió a sus redes sociales muy molesto para enviar un mensaje al siempre polémico presentador Alex Otaola, luego que esté presuntamente hiciese alusión a los familiares del artista.
“Mira lo que te voy a decir hermano, yo si no te voy a ofender (ofensas)… yo lo que me río de las cosas que tú dices… pero lo que no te voy a permitir de nuevo es que menciones el nombre de mi abuela…”, comenzó diciendo Oviedo, quien pidió respeto para los muertos, su familia y su nombre.
Seguidamente, el ex charanguero continuó arremetiendo en contra del presentador:
“No es que yo sea guapo, lo que pasa es que no tengo miedo… no se te ocurra volver a mencionar a mi abuela o abuelo, ni a nadie de mi familia, no lo haga más nunca en tu vida, te lo advierto por aquí, la próxima vez no voy a salir hablando en una directa… tú ves la personas que salen exaltados… a ese tipo de personas no tienes que tenerles miedo… tu tenle miedo y respeta a las personas como yo que están en silencio y observando solamente”, añadió el también percusionista.
A continuación, el cantante mencionó que él era mejor persona que Alex Otaola, ya que había decidido quedarse junto a su familia.
“Tú no tienes credibilidad de nada”, dice Oviedo al tiempo que tacha de “mongólicos” a quien se hacen eco de las palabras del popular influencer.
La polémica entre ambos no es nueva. El año pasado, Otaola envió un fuerte mensaje a Yulien Oviedo luego que este, en un post realizado en sus redes sociales, utilizó términos ofensivos para referirse a su país.
“Me da pena decir esto, pero tengo que decir que mi país Cuba es tremenda morronga y todo gracias a los cabecillas que viven como reyes y cambian las leyes y la moneda cuando le salen de sus nalgas, cada día me decepcionan más y más”, escribió en aquel momento.
Otaola, al ver la reacción de Oviedo, no tardó en salirle al paso para aclarale que la culpa es de los gobernantes cubanos, no del país y muchos menos del pueblo.
“Yulien empezaste mal, si vas a salir del closet político, sal correctamente. Cuba no es el problema, el problema es el gobierno, es la dictadura. Cuba no es gobierno, tú país no es tremenda m… como tú dices, los que son, son los viejos del PCC, Díaz-Canel son los policías, el jefe de sector, la maquinaria del DTI. Esos son los que han convertido en eso a la sociedad cubana”, afirmó el presentador.


