La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, explotó en sus redes sociales contra el siempre polémico presentador Alexander Otaola, luego que este realizara algunos comentarios con respecto a la procedencia del dinero con el que pudo comprar la propiedad.
Otaola, a través de su popular segmento en vivo, cuestionó la procedencia de la nueva casa, ya que la cantante estuvo censurada durante años en la Isla y no estaba trabajando.
“La Diosa se compró una casa en 120 mil dólares, cerca de la terminal 2 o 3 del aeropuerto, una casa que se ve bastante grande (…) Para lo poco que trabaja La Diosa, reunir ese dinero y comprarse una casa, es demasiado fuerte”, expresó el influencer.
“¡Felicidades a La Diosa y a quien le compró la casa”, añadió el anfitrión de Hola! Ota-Ola.
Las palabras del presentador no fueron pasadas por alto por la cantante, quien estalló en sus redes sociales.
“Te he demostrado mi agradecimiento por haberme puesto en tu programa durante largo tiempo, pero que te importa de dónde yo saqué el dinero para comprar mi casa, tu eres mi amigo o mi enemigo”, comenzó diciendo Dianelis.
“Lo que deberías es de alegrarte por mi y no estarme poniendo en evidencia, si tienes dudas de donde saqué el dinero yo te las aclaro ahora mismo: vendí la casa de mi madre en San José de las Lajas y la mía con todo adentro y completé el dinero. Yo si no soy del Partido y a mí nadie me regaló casa, yo no soy Haila”, expresó bastante alterada.
“Si me quisiste en algún momento entonces respétame. Yo no me he metido contigo, tu no tienes idea de cuánto me costó la casa, ni donde está, ni nada. No se a dónde quieres llegar con todo esto. Que decepción, me has virado a tus seguidores como si yo fuera del G2, yo no soy de nada de eso”, expresó.


