Un cubano de 62 años residente en Miami, llamando José Arce, tuvo hace unas horas el día más feliz de su vida, luego de descubrir que había ganado medio millón de dólares con un raspadito de la Lotería de Florida.
El hombre compró su raspadito de 20X CROSSWORD en una gasolinera ubicada en el 9201 Southwest 40th Street, en Miami, por solo 5 dólares, tratando de que la suerte le sonriera en un juego de azar que ofrece 113 millones de dólares en premios.
La gasolinera recibirá una comisión de 2.000 dólares por vender el raspadito ganador.
Jose Arce just turned $5 into a BIG win after playing the 20X CROSSWORD Scratch-Off game! ??? pic.twitter.com/lyEwBnLhQj
— Florida Lottery (@floridalottery) November 18, 2020
Según los organizadores de la Lotería de Florida, las probabilidades generales para ganar un premio en este juego son de una en 3.99. Sin embargo, las probabilidades de ganar uno de los 14 premios mayores de 500,000 dólares en el 20X Crossword son casi de uno en 2.3 millones, dijeron los funcionarios de la lotería.
A principios de este mes, un hombre de Broward obtuvo un premio de 1 millón de un juego de raspadito diferente en el que gastó cinco dólares.
La semana pasada, un hombre de Pompano Beach ganó un premio de 1 millón de dólares en Gold Rush Classic, otro juego raspadito de la Lotería de la Florida.
Michael Prendergast, de 46 años, compró el boleto ganador por $ 20 en una tienda Stop ‘N Shop en 1550 Cordova Rd. en Fort Lauderdale. Aceptó un pago global de 710.000 dólares, dijeron las autoridades.
Los raspaditos comprenden aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos de lotería y en el último año fiscal generaron más de mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF).


