El reguetonero cubano Baby Lores se encuentra muy feliz con el nuevo paso que ha dado junto a su esposa Lola para cumplir el “sueño americano”, ya que ha logrado comprar su primera casa en Miami, donde reside desde hace algunos años junto a su familia.
De esta forma lo dejó saber el cantante en una publicación en sus redes sociales.
“Gracias a Dios y a mis amigos de @goldpengroup. Ya tenemos nuestra primera propiedad en los Estados Unidos de América ?? Cumple tu sueño”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes que presuntamente corresponden al día en que cerraron la compra.
Yoandys Lores González, nombre real de Baby Lores, cuenta con una numerosa familia compuesta por su esposa Lola y sus tres hijos en común: David, Sofía y el pequeño Chris; motivo más que suficiente para diera el paso de hacerse de un techo propio.
Su publicación no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes han inundado su perfil de mensajes de felicitación por haber podido hacer realidad su sueño de tener su propia casa.
“Muchas felicidades y que en cada rincón de esa nueva casa puedan construir un hermoso recuerdo. Es un gran paso el poder contar con un techo propio. Que lo disfruten mucho y que no falte nunca el amor dentro de las paredes de su hogar”; “Mereces eso y muchos más. Eres un padre ejemplar Lores, siempre estás lichando por los tuyos”; ““Muchas felicidades, bendiciones, y Salud para ti y tu familia.”, comentaron algunos.
Baby Lores saltó a la fama durante los primeros años del nuevo milenio luego de fundar el Clan 537, con el cual llegó a pegar canciones como “Déjala ir” y “Caperucita “en lo más alto de la preferencia del público cubano.
Posteriormente, en Estados Unidos, ha encontrado una segunda patria en la que seguir haciendo realidad otros sueños, y la compra de una casa para vivir junto a la hermosa familia que la logrado formar es uno de ellos.


