El cantautor cubano Descemer Bueno acudió una vez más a sus redes sociales para arremeter en contra de los funcionarios del gobierno cubano que estuvieron detrás del desalojo a la finca que tenía como propiedad en la Isla.
«Esta es la revolución que ustedes defienden. Este es el Gobierno que ustedes defienden», dijo Descemer al compartir imágenes del día en que desalojaron la propiedad, que compró en 2010 en Alquízar.
«Al lado de la Ceiba está el Caldero, así que cada uno de ustedes debe estar sintiendo las consecuencias de entrar donde nadie los manda, y sin permiso», dijo el músico, quien practica la religión yoruba.
«Tanto les molesta que un negro nacido y criado en un solar de La Habana Vieja pueda alcanzar el éxito, y su falta de dignidad y respeto. envidia y racismo enseña esta cara a la sociedad mientras yo aquí en USA decía: Abajo el Bloqueo», agregó el músico.
«Ahí se los dejo cuando vean la barba de su vecino arder pongan la suya en remojo. Me da igual quien esté de turno aquí o allá. Siempre gritaré Abajo Fidel, Abajo Raúl y toda su descendencia», finalizó.
Según contó el intérprete de nos fuimos lejos, un grupo de agentes se presentó en su finca antes que se la quitaran para pedirle explicaciones y documentos. Además, mencionó que le habían roto los candados de la reja y que entraron sin que nadie los autorizase.
«A mi casa entraron dos veces para desalojar y también contaron con el silencio mío. A los que me criticaron pronto les tocará pasar por lo mismo que a mí y a esta chica, no hay diferencia a la hora de tratarte como a una mierda, a todos les tocará su despertar», comentó en ese momento.


