El popular actor cubano Erdwin Fernández se ha sumado a los que desde hace varios años han venido denunciando los atropellos, burocratismos y falta de profesionalidad de la compañía CubaPack, una empresa manejada por el conglomerado militar de CIMEX y que se encarga de la distribución de paquetería internacional que llega a la Isla.
Según comentó el actor en una publicación realizada hace unas horas en su cuenta de Facebook, había trata de evitar hacer esta denuncia, pero cree que todo tiene su limite, pues lleva más de 3 meses soportando peloteos de los directivos y trabajadores de esta empresa sin obtener una respuesta clara sobre unos paquetes que le fueron enviados desde el exterior.
«Llevo más de 3 meses, infinidad de visitas, en conversaciones con directivos y trabajadores de su oficina, llamadas telefónicas que nunca responden, preguntando por su Director, que casi siempre está trabajando para la calle, cosa que no dudo, pero no está. Me han dado cientos de explicaciones, justificaciones, que no resuelven nada, siempre muy amables es verdad, pero sin solución», dijo Erdwin en su post.
Su ultima visita a las oficinas de Cubapack se produjo hace aproximadamente dos semanas, a donde se personó porque no había forma humana de que alguien se dignara a responder por los teléfonos.
Allí comprobó que tenía un paquete «en recepción y 2 en revisión», los cuales se le entregarían directamente en su domicilio.
https://www.facebook.com/erdwin.fernandezcollado/posts/2849440918658027
Sin embargo, Erdwin cree que esto no es efectivo pues en caso de no estar en casa el día que se realice la entrega, y ante la imposibilidad de conocer la fecha con antelación vía telefónica, pues no recibiría su mercancía.
«Ahora, de no estar en casa y como las comunicaciones con ustedes es imposible, no recibo mi mercancia (con medicinas para mi esposa y cosas que hacen FALTA en nuestro país para sobrellevar lo indescriptible) y nos dan el teléfono de Berroa, que no hay Dios que comunique con ellos, siempre ocupado, o descolgado», afirmó el actor.
«Cubapack, es un NEGOCIO!!! y somos sus CLIENTES, por lo tanto nos debes el SERVICIO!!! No hay justificación!!! No les da pena que los regañen como a niños chiquitos. Portense como profesionales,a no ser que no les importemos, que estoy por asegurarlo. No digan después que criticamos al Estado, ustedes lo representan», terminó diciendo en su post el actor.


