Los integrantes de la agrupación los 3 de La Habana pusieron una denuncia ante las autoridades de Miami por las amenazas de muerte que han estado recibiendo tras haber lanzado el tema “Yo voy a votar por Donald Trump”, y que este se convirtiera en una especie de himno durante la campaña de reelección del candidato republicano.
En entrevista reciente a América TeVe, el director del grupo, German Pinelli, se mostró muy complacido con la respuesta recibida por parte de los agentes.
“Estamos muy contentos porque, además, cuando lo pudimos presentar, estuvimos casi una hora viendo todas las cosas que teníamos para presentarles. Ya tienen algunos sospechosos y va a haber arrestos”, mencionó.
Por su parte, su pareja y compañera de agrupación, Ana Páez, hizo alusión al trato que les brindaron los oficiales en esta ocasión, muy diferente al recibido el jueves pasado en horas de la tarde, cuando hicieron el primer intento por poner la denuncia.
«Ellos nos prometieron toda la seguridad posible. Incluso los lugares donde nos vamos a presentar van a estar custodiados, o sea, el público puede ir tranquilamente. Esa es la Policía que yo conozco, la que necesitamos y que queremos”, señaló.
Tirso Luis, el más joven del trío, destacó que es muy importante que sus seguidores se sientan seguros al asistir a los conciertos que ofrece el grupo.
“Van a ir a vernos a estos lugares, ven que estamos haciendo estas declaraciones, y que estamos recibiendo amenazas de muerte, ellos mismos van a sentirse inseguros. Entonces, tranquilos, todo el mundo ‘safe’, que va a estar la Policía”, expresó.
Según las declaraciones de Germán, en dos ocasiones lo llamaron para amenazarlo, una vez en inglés y la otra en español.
“Nos deseaban la muerte, que nos iban a matar, que sabían a los hijos y los nietos, que nos iban a buscar y nos iban a matar”, recordó.
