Los músicos cubanos que integran el grupo Los 3 de La Habana, quienes recientemente dedicaron una canción para apoyar la campaña presidencial de Donald Trump, han revelado que sus días durante las elecciones no hay sido nada fáciles y que hasta recibieron amenazas de muerte.
“Gracias por mandarnos tantos mensajes de amor, que son los que se quedan en el corazón de uno, porque las personas que nos han amenazado de muerte, pobrecitos de ellos. Pobre de esas almas, porque seríamos incapaz de ofender a nadie, por pensar diferente a mí. Venimos de un país donde todos teníamos que pensar igual y gracias a este gran país, y a la democracia, todos pensamos como queremos. Así que los que nos amenazan de muerte e incluso los que nos hacen los memes. Gracias”, expresó Ana Páez en Facebook.
“Por vivir en un país como este, con las oportunidades que tenemos, donde tenemos que respetar cómo piensa cada uno de nosotros, le quiero decir a nuestros seguidores, a la gente que cogió la canción y la hizo su himno, que no se sientan para nada mal, ni avergonzados. Me siento súper orgulloso de decir lo que pensamos. Tienen que sumarse cada día más a que cada ser humano tiene que ser libre de decir lo que piense, lo que siente”, expresó Germán Pinelli, cantante y director del grupo.
Seguidamente, Germán agradeció a todas las personas que de una forma u otra han contribuido a que ellos hayan pasado a formar parte de la historia de Estados Unidos por el alcance que ha tenido su canción.
«Ustedes contribuyeron a que nosotros fuéramos parte de la historia de los EE.UU, fueron los que hicieron viral la canción por las redes sociales. Llegamos al presidente de EE.UU gracias a las redes sociales, gracias a ustedes”, concluyó.


