El cantante cubano Yulién Oviedo acudió a sus redes sociales para confesar a sus seguidores que desde hace algún tiempo viene padeciendo de depresión.
Según contó el artista, en un primer momento comenzó a notar cambios en su estado de ánimo, pero que en ese entonces le pareció normal. No obstante, los síntomas fueron empeorando con el paso de los días hasta el punto de llegar a pensar en quitarse la vida, porque la depresión podía más que él.
«Quiero confesarles algo, hace unos días comencé a experimentar cambios en mi estado de ánimo lo cual me parecía algo normal, después me di cuenta que no tenía deseos de hacer nada, lo cual me encerré en mi cuarto y pasaban las horas y cada vez era peor y peor, en fin, la depresión pudo más que yo al punto que por poco termino con el sufrimiento», comenzó diciendo el artista primeramente el artista.
Seguidamente, el músico explicó a sus seguidores que antes de tomar una decisión tan drástica pensó en su familia y en su carrera, lo cual hizo que su dolor mermase un poco.
«Pero antes pensé en mi hijo, en mi familia, en mi carrera, en los años que llevo como artista, en mis amigos y se fue aliviando, no del todo, ese dolor que llevo cargando todos estos años intensos sumergido en el mundo de la música desde muy temprana edad. Quiero que sepan que los quiero mucho y solo espero que todo este episodio pase pronto……C.H.A.N.G.E», concluyó.
https://www.instagram.com/p/CHQEk4_AD8J/
Sus palabras han conmocionado a sus seguidores en las rede sociales, donde el cantante ha estado recibiendo cientos de mensajes de ánimo y apoyo.
“Así es esos años que llevas en tu carrera son muy fuertes y toda cuba te quiere y admira desde hace mucho, además tienes esa familia tan bella que siempre está contigo y que tú siempre la tienes presente Yulien por siempre fuerza para seguir”; “fuerza, valor, perseverancia, es lo que siempre te ha caracterizado, Son tiempos malos para Todos…Tu Siempre has Salido adelante. Vamos Campeón ???Tomate tu tiempo y relaja tu mente…para que Regreses Listo”, comentaron algunos.


