El reconocido locutor cubano Yunior Morales acudió a las redes sociales para rebelarse en contra del Gobierno cubano por la “destrucción en la que tienen sumido al pueblo”.
Según Morales, el Gobierno cubano le debe al pueblo años de disculpas por grandes fallos como «no haberles permitido entrar a los hoteles, ruinas, derrumbes, desigualdad y pérdida de valores humanos». A su vez, consideró que era una «vergüenza» que todo un pueblo dependa de recargas y remesas para poder hacer frente al desabastecimiento, ya que las «migajas repentinas que se desbloquean son única y exclusivamente para quienes tienen dólares».
“No se bloquea a los productos con los que surten al turismo y crecen los hoteles, garantizan la parte militar, engordan mansiones y los autos siguen entrando y saliendo. Están muy abastecidos. Gobiernan sus negocios sin medidas”, afirmó.
De igual manera, el locutor también dejó una pregunta abierta: «¿Qué depara el futuro para ‘ciegos’ aparentes y aterrados que pueden ver, pero aguantan ante el desastre? No se trata nada más de que ustedes prosperen. Si están en esa posición es para servirnos bien, si no que el pueblo haga su propia asamblea”.
En otras de sus publicaciones en Facebook, Morales aseguró que «de un lado y de otro negocian con la división de las familias y el sufrimiento de los cubanos».
«¡Pueblo mío despierta carajo!», escribió en otro post publicado en la citada red social.
Esta no es la primera vez que el locutor Yunior Morales la emprende en contra del Gobierno cubano. El mes pasado también envió un contundente mensaje en el que a modo de respuesta a las palabras Santiago Sobrino Martínez, ministro de la Industria Alimentaria, decía que:
«Respeto para el pueblo cubano. Las tripas, gallinas «decrépitas» y los restos se los comen ustedes. Al final somos nobles porque aguantamos como bestias», sostuvo el locutor.
Sus palabras, como era de esperarse, no pasaron desapercibidas para los fieles defensores de la Revolución cubana, quienes rápidamente lo tacharon de “mercenario”. No obstante, el locutor no tardó en tener palabras para ellos.
“Sabía que vendrían con el mismo discurso de que, por yo emitir un criterio, ya soy mercenario enemigo pagado por el llamado imperio Jejejejeje. No cambian, por mis pocas palabras lo que me satisface es que la mayoría de mi pueblo reconoce la mejor intención, hasta los que callan por miedo», expresó en ese momento.


