El peleador cubanoamericano Jorge Masvidal fue el encargado de recibir hace solo unas horas al presidente Donald Trump a su llegada a la ciudad de Miami, en las escalerillas del Air Force One.
Masvidal, reconocido internacionalmente por establecer el récord del KO más rápido en la historia de la UFC, acudió en la tarde de ayer al aeropuerto internacional de Miami para recibir y saludar personalmente al candidato republicano a la presidencia, quien celebraba un mitin en el Perez Art Museum como parte de su campaña presidencial.
«¿Quién hubiera pensado hace 17 años que un niño hispano peleando en los patios traseros de Miami estaría dando la bienvenida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su ciudad?», escribió Masvidal en sus redes sociales.
Durante este breve encuentro, el peleador de 35 años fue captado utilizando un cubrebocas negro como medida de prevención ante el coronavirus, sin embargo, el líder de la Casa Blanca, quien recientemente venció a la enfermedad, no mostró preocupación alguna por portar una mascarilla.
Tras el saludo, Trump se dirigió a los pocos medios presentes y advirtió: «¡Jamás lo reten a una pelea!», antes de subirse a una de las camionetas que lo llevaría al Perez Art Museum.
“Jorge, eres muy duro y muy inteligente. ¡Es un gran honor para mí contar con su apoyo!», tuiteó el mandatario hace solo unos días.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1316594924075311104
Masvidal, de ascendencia cubana, respondió: «Mi honor y compromiso con la nación por la que mi padre se puso en riesgo para escapar de las manos de los comunistas. Lo dije antes y lo seguiré diciendo, usted es un campeón».
Jorge Masvidal es uno de varios luchadores y directivos de UFC que han expresado su apoyo al actual presidente. En las últimas semanas, el peleador cubanoamericano y Trump han trabajado de la mano en pro de la campaña del presidente con miras a las elecciones.
