Después de fuertes rumores sobre la separación de la actriz cubana Ana de Armas y el actor Ben Affleck, todo parece indicar que ella ha vuelto ha darle una segunda oportunidad y retomar el amor que gritaron a los cuatro vientos durante los últimos meses, convirtiéndose en una de las parejas trending de Hollywood.
Y es que la tarde de ayer la pareja fue nuevamente captada reuniéndose, tras una larga ausencia en la que la prensa dejó de fotografiarlos, lo que terminó por hacer creer que era el fin del idilio que estaban viviendo.
El actor que le dio vida a Batman se dejó ver muy sonriente y con ojos de amor al recibir a la bella Ana de Armas, quien decidió usar un fresco vestido, muy al estilo de Los Ángeles.

Pero eso no fue todo, pues Ben Affleck decidió hacer un romántico homenaje a la actriz cubana, recibiéndola vistiendo la misma playera que compraron durante su viaje a Cuba en la tienda Clandestina y en la que se puede leer el mensaje: «Asere ya, gracias».
Ana de Armas llegó con un café y por supuesto, con un cubrebocas que demuestra que está tomando los cuidados necesarios para prevenir los contagios de coronavirus.

Todo indica que tras un torrido verano de amor, la pareja decidió darse un tiempo cada uno por su lado, pues Ana de Armas lució un vestido que levantaba pasiones y que, por las fotos publicadas por la revista Just Jared, dejaron igual de impresionado a Affleck cuando abrió la puerta de su casa en Pacific Palisades, California.
Llevaban semanas sin ser vistos juntos y sin compartir su contenido habitual en redes sociales, donde tampoco escondían su amor. Su última publicación conjunta es del 20 de agosto y desde el tabloide británico «Daily Mail», por su parte, aseguran que no se trataría solo de una crisis, sino de una ruptura. Por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.


