Fuerzas del Ministerio del Interior de Ciego de Ávila realizaron un registro domiciliario a un ciudadano que se conocía que se dedicaba a la venta ilícita de productos de fabricación industrial de “dudosa procedencia”.
De acuerdo al reporte del caso, las autoridades procedieron a practicar el registro en la vivienda del individuo luego que se realizara una denuncia.

“Se ocuparon más de 2000 cajas eléctricas de 2×4, más de 1000 cajas eléctricas de 4×4, más de 40 pelos de segueta, más de 400 rollos de teipe, más de 500 pomos de cola loca, entre otros productos tales como codos, T, Y, Niples, unión universal, llaves universales de diferentes medidas, latiguillos de diferentes medidas”, señaló el reportaje de la Televisión Cubana.

Esta casa almacén figura entre las mayores de su tipo detectadas en el municipio cabecera de Ciego de Ávila hasta la fecha. Los productos decomisados fueron entregados a Almacenes Universales S.A para su posterior comercialización y se continúa trabajando en el proceso de investigación con el objetivo de determinar posibles personas vinculadas al hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=bHmWx3LzZRs
Los medios cubanos se empeñan en sacar a la luz las grandes acciones que se llevan a cabo para frenar las ilegalidades, pero al mismo tiempo guardan silencio con respecto a las vicisitudes que a diario pasa el pueblo.
Los presuntos culpables de este delito de acaparamiento deberán ahora enfrentarse a la justicia y recibirán medidas ejemplarizantes, como mismo ha venido sucediendo con todos los que han sido capturados por las autoridades durante la serie de operativos policiales que se han llevado a cabo desde el inicio de la pandemia,
La televisión estatal ha estado transmitiendo casi a diario operativos policiales contra las ilegalidades en el país, a las que el Gobierno culpa por la escasez de alimentos y productos de primera necesidad que enfrenta la nación.


