InicioEntretenimiento¿¡Se acabó el amor!? Fuertes rumores indican que la actriz cubana Ana...

¿¡Se acabó el amor!? Fuertes rumores indican que la actriz cubana Ana de Armas le dio «el bate» a Ben Aflleck

Dicen que cuando el río suena… es que piedras trae. Pero en este caso la corriente del río parece haber arrastrado consigo el gran amor que sentía hasta hace solo unas semanas la actriz cubana Ana de Armas por el actor estadounidense Ben Affleck.

La prensa rosa en Hollywood, que no se les escapa ni pie ni pisada de los famosos, se ha hecho eco de los fuertes rumores sobre el supuesto distanciamiento de la pareja, que se convirtió en trending desde que confirmaran a los cuatro vientos su noviazgo.

Varios medios destacan que pasaron de dejarse ver todos los días juntos a no salir más en público desde hace un mes.

El diario británico Daily Mail asegura que el idílico noviazgo se fue por la borda desde hace varias semanas, y tras acaparar titulares de todo el mundo durante el verano pues terminó por secarse la flor que sembró Cupido.

«Hace un mes que no la vemos con Ben Affleck», fue el titular con el que el medio de comunicación británico tituló la fotografía, causando un gran revuelo entre los fans pues parecía una relación muy sólida.

Los rumores saltaron hace aproximadamente un mes, cuando dejó de haber registro de la pareja, a la que en un inicio era muy común verla junta por Los Ángeles.

Hasta el momento, ninguno de los actores se ha pronunciado sobre la supuesta crisis amorosa, y cuyos rumores se avivaron cuando se publicó una fotografía de la actriz cubana paseando con una amiga por las calles de Los Ángeles. Aunque esto pudiera parecer insignificante a simple vista, para los seguidores de la relación, acostumbrados a ver a la pareja paseando muy enamorados, hicieron sospechar sobre un posible distanciamiento con el intérprete de Batman.

Ana de Armas caminando el pasado fin de semana con su amiga por las calles de Los Ángeles

Lo cierto es que desde que su relación salió a la luz al inicio de la pandemia, Ben y Ana fueron una de las parejas que más contenido generaron durante el confinamiento, protagonizando momentos casi a diario de ambos paseando muy acaramelados por la ciudad californiana.

Ambas estrellas se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, y desde entonces, comenzaron una relación propia de un cuento de hadas. Aunque al principio intentaron mantener su idilio de la forma más discreta posible, unas fotografías de ellos durante un viaje a Cuba no dejaron lugar a dudas de que entre ellos había algo más que amistad. Desde entonces, el actor de 48 años y la actriz de 32, se han dejado ver con frecuencia en público, paseando a los perros o incluso dando largos paseos en bici con los hijos de Ben, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram