En Estados Unidos se celebró el Día Nacional de las Hijas el pasado 25 de septiembre, por lo que muchas figuras destacadas de la farándula latina aprovecharon la oportunidad para compartir en sus redes sociales el amor y orgullo que sienten por sus hijas. Una de ellas fue la cubana Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, quien en su cuenta de Instagram rindió homenaje a sus hijas Alison y Marla, fruto de su matrimonio con el “Buki”
«¡Feliz día de las hijas a este par de galletas de fuego! Para las dos, Alison y Marla, dulces, cariñosas, decididas, disciplinadas, trabajadoras, imparables, creativas y talentosas que me enseñan todos los días el significado de la vida. Vosotras dos sois mi sol. Mi único sol. Me hacéis feliz. ¡Gracias Jesús por estas bendiciones!», encabezó la cubana su mensaje.
«¡Una para todas! Todas para una. Las amo. Ser su mamá es la experiencia más extraordinaria del planeta», concluyó.
Acompañando su emotivo mensaje, en la publicación aparecen además una serie de fotografías que recogen momentos desde la infancia de Alison y Marla hasta la actualidad.
Cristy y Marco Antonio se conocieron durante la filmación de un video musical del cantante. Por aquel entonces, la cubana se ganaba la vida como modelo y Marco Antonio estaba casado con la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana.
Se dice que Beatriz estaba cansada de las constantes infidelidades de Marco Antonio, así que le pidió el divorcio y se separaron en 1993. Ese mismo año el cantante de Los Bukis se casó con la modelo cubana Cristian Salas.
A pesar de no ser una estrella ni estar involucrada en el mundo del espectáculo directamente, la esposa de Marco Antonio Solis se ha ganado un nombre en las redes gracias a estar casada con el popular músico, pero también por su inigualable figura.
Aunque Cristy Solis no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.
La sexy rubia ha atribuido el éxito de su matrimonio a la candela natural que tiene al ser cubana. “Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación… sino no fueran 20 años”, comentó en una entrevista a TVNotas.
