Un anciano cubano de 85 años de edad que estaba realizando su caminata diaria cerca de su hogar murió ayer cuando un conductor lo envió a unos 30 pies en el aire y siguió adelante, dejando sobre el pavimento, sin detener el vehículo en ningún momento para brindarle socorro.
Angel Leandro estaba en un cruce de peatones el 18 de septiembre alrededor de las 7 a.m. afuera del parque Amelia Earhart en East 65th Street y 4th Avenue en Hialeah cuando fue golpeado por un automóvil que viajaba a alta velocidad.
«Para fallecer de esa manera, quiero decir que todos esperamos que haya sido por el impacto, no después del hecho», dijo la sobrina de Leandro, Jenny Ramos, quien explicó que su tío hacia esa caminata matutina todos los días durante más de 25 años.
“¿Una vida humana? Tienes una obligación, tienes la obligación de para»,agregó entre lágrimas Ramos.
Los testigos dicen que el impacto fue tan violento que el anciano salió volando unos 30 pies antes de golpear el pavimento.
Los detectives no tienen una descripción del automóvil y sus seres queridos le ruegan al conductor que se presente voluntariamente en la estación para aclarar lo sucedido.
«Creo que eso es lo que más me duele, que no hubo respeto por la vida humana», dijo Ramos. “Es mucho más desgarrador para mi mamá porque este es su hermano. Crecieron juntos. Vinieron de Cuba», comentó.
Si tiene alguna información, le recomendamos que se comunique con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.
SHARE: Angel Leandro was 85 years old. A driver in Hialeah ran him over and kept driving, leaving him to die. It happened a week ago, Friday morning outside Amelia Earhart Park. If you know the driver, you can call police anonymously @CrimeStopper305 305-471-tips @WPLGLocal10 pic.twitter.com/vcQDeUyo0n
— Christian De La Rosa (@delarosaWPLG) September 25, 2020


