InicioActualidadEl Hotel Comodoro convierte sus boutiques de lujo en timbiriches para vender...

El Hotel Comodoro convierte sus boutiques de lujo en timbiriches para vender botellas de aceite a la población

Las boutiques del icónico y glamuroso Hotel Comodoro en La Habana, ubicado en el elitista barrio de Miramar, y donde hace algún tiempo se vendía la ropa más elegante y cara de toda la capital, han sido transformadas en puestos de venta de botellas de aceite en medio de la actual situación epidemiológica que atraviesa la provincia en medio del rebrote de coronavirus.

Según se ha podido conocer, el acceder al citado producto en el Comodoro tampoco es color de rosa, ya que lleva consigo el respectivo mecanismo burocrático que caracteriza a la mayor parte de las acciones llevada a cabo por las autoridades.

Quienes en teoría tiene acceso a comprar en estos puntos de venta son los ciudadanos más vulnerables en medio de la pandemia, quienes deben ponerse en contacto con el presidente de su CDR para que este haga las coordinaciones pertinentes con el gobierno municipal y luego se les informe en que tienda pueden atenderlos y que día deben presentarse.

Como casos vulnerables clasifican los adultos mayores de 65 años, las personas con alguna discapacidad física y la embarazadas.

Por su parte, en el Complejo de Tiendas Caracol, pertenecientes al Hotel Tritón, se realiza también un procedimiento similar.

De acuerdo a la información brindada en un reportaje emitido por la Televisión Cubana, cualquier persona vulnerable que llegue a estas colas y no resida en el municipio, también tendrá derecho a comprar si lo hacen en el horario de atención a la población.

El pasado mes de agosto, las autoridades habaneras informaron a la población que, en el marco de la pandemia de coronavirus, las personas que clasificaran dentro de los grupos vulnerables podían hacer sus comprar en las tiendas capitalinas sin limitaciones, siempre y cuando su estado de salud se los permitiese.

El Hotel Comodoro, de 4 estrellas, se encuentra frente al mar, en el exclusivo barrio de Miramar, a solo quince minutos de la parte antigua de La Habana y a un corto paseo del centro de conferencias, centros comerciales y residencias de embajadas de la zona. Las boutiques de este emblemático establecimiento, hoy cumplen la función de puestos de venta de aceite.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas