Ben Affleck celebró su cumpleaños número 48 en compañía de sus afectos incluida por supuesto su novia Ana de Armas quien le obsequió una motocicleta personalizada con cascos a juego. Los medios locales captaron a la pareja de enamorados dando un paseo en el barrio donde el actor tiene su residencia y donde probablemente le hizo llegar la sorpresa: un modelo BMW hecha desde cero por Hog WILD.
Las ultimas imágenes tomadas por los paparazzi los muestran a bordo del automóvil de color verde oliva y cascos similares. Para la ocasión Ben Affleck optó por pantalones grises y camisa blanca, mientras que Ana de Armas lucía un vestido azul y zapatillas blancas de paseo ideales para subirse en la motocicleta nueva y probarla en Pacific Palisades, California. Ella no pudo evitar la emoción y se veía con un gesto de felicidad y las manos arriba.
Ben Affleck y la actriz cubano-española han estado vinculados sentimentalmente desde principios de marzo cuando fueron vistos en un viaje a su Cuba natal. La pareja se conoció previamente por primera vez mientras filmaban la película “Deep Water” en Nueva Orleans. Luego de eso, Ana De Armas confirmó su relación en Instagram en abril cuando compartió fotos de ellos pasando tiempo juntos por su cumpleaños número 32.
Una fuente cercana al actor y director de cine dijo a la revista People que ambos estaban disfrutando el tiempo juntos y habló sobre lo bien que le ha hecho a Ben la presencia de Ana en su vida. “Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan con seguridad a su familia y él trabaja para asegurarse de que esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y hacer que eso funcione”, sumó.
Hace varios meses Ben Affleck la presentó a los chicos fruto de su fallido matrimonio con Jennifer Garner. Entonces Violet de 14, Seraphina de 11; y Samuel de 8 años le gastaron una broma a Affleck dejando un recorte de cartón de la actriz en su césped. El recorte mostraba a la estrella de “Blade Runner 2049” haciendo una pose mientras estaba acostada boca abajo y sonriendo ampliamente. Pero se cree que también fue una estrategia para despistar o atraer a los paparazzi.
