El cubano Alfredo Zuñiga Escobar, de 46 años de edad, terminó a puñaladas con la vida de su esposa, Airadis Tablada, una cubana de 35 años que residía junto a él en Las Vegas, tras tener una discusión en el apartamento donde vivían juntos.
El pasado 7 de junio, aproximadamente a las 5:57 p.m., el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) recibió un informe de una persona sangrando en un complejo de apartamentos cerca de South Eastern Avenue y East Vegas Valley Drive.
Los oficiales que llegaron localizaron a una mujer adulta que yacía afuera de un departamento y sufría múltiples heridas de arma blanca.
La policía dice que la víctima fue transportada a Sunrise Trauma, donde fue declarada fallecida.
Los detectives de homicidios de LVMPD pudieron determinar que la víctima y su Zuñiga Escobar tuvieron una discusión dentro del apartamento.
Durante la discusión que dice la policía, Zuñiga Escobar agarró un cuchillo y apuñaló a la víctima que salió corriendo del departamento, hasta terminar tendida en el suelo.
Como resultado de la investigación, Zuñiga Escobar fue arrestado y transportado al Centro de Detención del Condado de Clark por asesinato abierto con un arma mortal.
La joven de 35 años era de Centro Habana pero llevaba años residiendo en Las Vegas, donde vive además una tía suya de 94 años. El resto de la familia, incluida su madre, está en Cuba.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=874770519686877&id=100014618113563
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.
Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o por Internet en www.crimestoppersofnv.com.


