La actriz cubana Ana de Armas ha celebrado su 32 cumpleaños en un momento muy dulce de su vida personal, pues en medio de la cuarentena pasó un día especial en el que no faltaron la torta con velitas, la piñata y un sexy atuendo casual que deja a la vista por al actor estadounidense Ben Affleck está loquito por ella.
En sus redes sociales, De Armas publicó una serie de fotografías en la que se le puede ver delante del cake de cumpleaños, con un deslumbrante paisaje natural de fondo y luciendo una camiseta, en la que muchos de sus seguidores se han fijado pues no lleva sostén.
Tampoco pasaron por alto la imagen junto a Ben, la primera que publican juntos como pareja en las redes sociales, como para disipar cualquier tipo de duda sobre su pasional relación.
«Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso», comentó la actriz junto a las fotografías.
Tampoco faltó la tradicional piñata, la cual fue compartida por la actriz cubana en un video filmado en cámara lenta en la que se le puede ver golpeando con todas sus fuerzas y con los ojos vendados.
Se puede escuchar de fondo la música que disfrutaba la pareja, que no es otra que una rica timba cubana, y Ben Affleck animándola en perfecto español diciendo: «Más, más, más…».
Ana de Armas se ha convertido en el rostro cubano más famoso de Hollywood y está viviendo actualmente su mejor momento en lo personal y lo profesional.
Su papel en Puñales por la espalda le valió una nominación al Globo de Oro, y tiene pendiente de estreno la nueva película de James Bond.
A nivel personal, su relación con Ben Affleck marcha viento en popa, tal y como demuestran las acarameladas imágenes que nos dejan día a día paseando juntos por la calle.


