Un joven cubanoamericano fue arrestado en el sur de la Florida luego de que presuntamente agredió sexualmente a una niña de 16 años en Miami Beach.
Miguel Alamilla, de 20 años, fue acusado de agresión sexual después de que la policía dijo que violó a la niña el martes en la escalera de un edificio de apartamentos en el 800 de la avenida Washington en Miami Beach, donde poco después de la medianoche del martes, el acusado la forzó a tener relaciones sexuales.
El informe policial indica que le tiró del cabello, a la vez que la estrangulaba y la penetraba. Todo ello a pesar de que la menor le decía que no y trató de empujarlo, pero el sujeto no se detuvo.
La víctima le dijo a la policía que se mudó al sur de Florida desde California hace una semana y se encontró con Alamilla en South Beach.
El reporte indica que la víctima logró buscar sus pertenencias en la vivienda del sujeto, salió y llamó al 911. La policía la encontró temblando y asustada por la décima calle. Desde allí, llevó a los agentes de policía de regreso al edificio, donde señaló a Alamilla cuando se bajó de un ascensor.
Alamilla, quien reside en San Antonio, Texas, ha estado en el condado de Miami-Dade desde marzo de 2019.
En corte, Miguel Alamilla tratóde hablar de su caso, pero le explicaron que tendría esa oportunidad en otra vista judicial.
“Tu fianza es de diez mil dólares y no puedes tener contacto por teléfono, por escrito, ni por las redes, teniendo que permanecer a más de 500 pies de la víctima.”, advirtió la jueza al acusado.
Si se lo encuentra culpable, se le requerirá que se registre como delincuente sexual.


