El humorista cubano Luis Silva, quien le da vida al popular personaje de Pánfilo en Vivir del Cuento, tuvo que celebrar ayer el cumpleaños de su hija menor, Pilar, encerrado en su casa, junto a su esposa y su hijo mayor, por el temor de contagiarse con el coronavirus en lugares públicos. ¿Estás de acuerdo con esta decisión que tomó?
A través de su perfil en Facebook, Silva compartió un video en el que se le ve celebrando junto a su esposa Yari, el hijo mayor de la pareja y la pequeña Yari, quien se encontraba de cumpleaños.
En el momento de soplar las velas de la tarta, el humorista realizó un gesto muy inteligente en estos momentos, ya que le recordó a su familia que no era tiempo de soplar, por lo que en esta ocasión apagaría el fuego utilizando un abanico.
«Ya habrá tiempo de celebrar con primos y amiguitos. Hoy tiene que ser así. Felicidades a Pilar que hoy 23 está de cumpleaños», escribió el humorista junto al material audiovisual.
El gesto de Silva y su familia no solo se ha vuelto viral en las redes, sino que se ha ganado el aplauso y cientos de comentarios por parte de los internautas, que no tardaron en reconocer que se había convertido en un modelo a seguir.
De esta forma lo demuestran los incontables mensajes que ha recibido el actor en la publicación del vídeo, entre los que destacan algunas bellas palabras tales como:
«Además de las felicidades para la princesa, qué bueno que existen personas como usted. En un simple vídeo casero, cuántos mensajes trasmitidos y más de usted que lo siguen muchas personas. Un abrazo y a quedarse en casa. Please», «Muchas felicidades a tu niña. Así se hace, hay que permanecer en las casas, es la única forma de evitar el contagio, cuídense mi gente cubana, Dios los proteja», «Gracias por utilizar tu plataforma y una fecha familiar tan bella para lanzar un mensaje positivo y de conciencia ante esta difícil situación que vivimos. Eres un ejemplo a seguir. Gracias» o «Bravo por esa familia. Ya habrá momentos para celebrar. Felicidades para esa niña en su cumple.


