La presentadora cubana Lili Estefan pensaba que no sería posible celebrar su cumpleaños debido a las medidas que se están tomando con respecto al coronavirus y que procuran que la mayor cantidad de personas posible se mantenga en sus hogares.
No obstante, sus hijos Lina y Lorenzo no dejaron que una fecha tan importante pasara por alto y sorprendieron a su madre con un bello pastel y hasta mariachis buscaron para que le cantaran a las 12 de la noche.
«Así me sorprenden mis hijos. Gracias mis niños bellos, creo que este será un cumpleaños muy diferente, pero hoy más que nunca celebro la vida!!», escribió Lili junto un video del momento tan especial que vivió junto a algunos de sus seres queridos.
Los mariachis entonaron sus canciones desde el exterior de la vivienda, siguiendo las orientaciones de mantener distancia física. Sin embargo, como aún no se ha decretado la cuarentena de manera obligatoria en Estados Unidos, su familia quiso que, en medio de tantas malas noticias, al menos disfrutara de un momento alegre.
La Flaca también recibió una sorpresa virtual de parte de su tía Gloria Estefan, que le cantó Happy Birthday con su guitarra por videollamada.
Su tío Emilio también la festejó con una adorable fotografía que sacó especialmente del baúl de los recuerdos para darle una hermosa sorpresa a Lili.
«Happy Birthday mi querida flaca, qué felicidad y qué orgullo. Gracias por tantos años de felicidad y amor!!! Esta foto es del día de tu bautizo. Lo mejor para ti siempre baby!!! Y ya que no podemos vernos, muchos abrazos y besos cibernéticos», le escribió Emilio junto a la foto.


