Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, concedió una entrevista a Vanity Fair en la que reveló en exclusiva algunos detalles hasta el momento desconocidos sobre su relación con el reconocido cantautor Alejandro Sanz.
Luego de mantener su relación con el más estricto hermetismo y muy alejada del foco mediático, la joven cubana de 30 años finalmente decidió abrirse y contar sobre su vida, su trabajo y su noviazgo.
“Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble!”, comentó Rachel al referirse a Sanz.
Según dice, aunque ambos comparten su amor por el arte en diferentes disciplinas, de su pareja admira la “capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción”, aunque asegura que sus métodos de trabajo son muy diferentes: “A mí me cuesta pintar en plan relajado porque es mi profesión. No soy tan bohemia. Me gusta organizarme bien, tener las cosas ordenadas… Pero Alejandro me parece buen pintor. Yo creo que ni sabe que pienso esto de él”.
Aun cuando las cosas entre la pareja marcha muy bien, Valdés reconoció que ha intentado mantenerse con los pies en la tierra, ya que la fama que arrastra un nombre como Alejandro Sanz puede resultar abrumadora.
“Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más, pero no es un big deal (tema importante). Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie”, comentó.
Desde que comenzó a rondar el rumor sobre un posible amorío entre el intérprete de “Corazón Partío” y Rachel, se le han atribuido a la cubana una serie de noviazgos con algunos famoso como Marc Anthony y Mick Jagger, algo que se encargó de desmentir de una vez por todas.
“El tema del vídeo (con Marc Anthony) surgió porque me gusta la actuación y lo de convertirte en otra persona y hacer creer una sensación que no es real. Conocía a la gente de casting y por eso me llamaron (…) (Mick Jagger) era la primera vez que venía con la banda (Los Rolling Stones) a La Habana después de muchos años. Yo los ayudé a traducir la presentación que iban a hacer”, ha concluido la artista.





