La familia de la niña Valeria De La Caridad Torres González, de 6 años y residente en Cuba, está pidiendo ayuda para poder costear el tratamiento de la pequeña, quien fue diagnosticada con cáncer cerebral.
Desde hace aproximadamente un año y medio, los padres de Valeria comenzaron a notar un cambio en los labios de la niña, por lo que de inmediato acudieron al hospital y le detectaron un tumor en el cerebro.
Desde ese entonces, esta familia ha estado buscando ayuda por todas las vías posibles para Valeria, quien solía ser muy divertida, cariñosa y sobre todo muy inteligente.
«Les pedimos que se unan a nosotros en esta causa, rezando y enviando energía curativa», pidió la familia, la cual organizó una campaña de recaudación de fondos en Gofundme.
Según explican, los últimos exámenes realizados a Valeria muestran que el origen del cáncer se encuentra en su cerebro (Tallo Encefálico) y es de alta malignidad.
«Los médicos especialistas advierten que para prolongar su vida necesita un tratamiento en los Estados Unidos», explicaron.
«Extienda su mano para ayudar a Valeria en su tratamiento», pidió la familia. «Cualquier ayuda es necesaria ya que los fondos recolectados se utilizarán para gastos médicos. Ayúdenos a cumplir el sueño de esta princesa realidad, que es luchar por su salud y su vida».
Hasta el momento, la familia ha logrado recaudar $10,735, sin embargo, aún falta mucho dinero para poder costear el tratamiento que esta pequeña necesita para someterse al tratamiento y recuperar su vida.
Esta no es la primera vez que una familia cubana pide ayudar para poder pagar el tratamiento de un niño cubano en Estados Unidos.
Hace unos meses, el niño cubano Jhan Lucas, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral que le impide moverse por sí solo, respirar con facilidad o ver los colores de todo aquello que le rodea, llegó a Miami para ser tratado.
En enero, el pequeño Thiago, un niño cubano de dos años de edad, llegó a Estados Unidos para curarse de un tumor cerebral con el que fue diagnosticado.


